Cursos extracurriculares

Los cursos extracurriculares o talleres son ofrecidos por el Colegio Peruano Canadiense de manera opcional para los alumnos que desean inscribirse en alguno de ellos entre los talleres ofrecidos tenemos:

• Taller De Basket: que se desarrolla los días martes y jueves de 3 a 4 de la tarde y los sábados pos la mañana de 9 a 10 a.m.
  • Taller de fútbol: que se realiza los días martes y jueves de 4 a 5 de la tarde y los días sábados de 10 a 11 a.m.

Se tiene proyectado para el segundo semestre un taller de música, centrandose en la enseñanza de guitarrra acústica.