Nuestros proyectos

Construcción de las nuevas oficinas administrativas y laboratorios
En el mes de junio del presente año se concluyo la remodelación y construcción de las nuevas oficinas administrativas de nuestro local central, gozando de una de las mas moderna y vistoza fachada de toda la ciudad. Asímismo se construyó dos modernos laboratorios de computo.

Capilla del Colegio Peruano Canadiense
Buscando afianzar la fé, la unión familiar y el fortalecimiento de valores, se está por culminar la Capilla de nuestro colegio en nuestro local de la Residencial La Angostura, el cual tendra una capacidad para 250 personas. Se tiene prevista su inauguración, si nuestro padre celestial lo permite, para noviembre del presente año.

Construcción del Auditórium
Uno de los nuevos proyectos es la construcción de nuestro Auditórium, con canchas mixtas de futbito, basquet y voley, el cual nos permitirá también celebrar diferentes eventos sociales y culturales.