Perfil de propuesta educativa

Perfil del educando
El alumno del Colegio Peruano Canadiense debe caracterizarse por:

• Entender y explicar los fenómenos de la realidad desde una perspectiva científica.
  • Practicar valores fundamentales como la honestidad, la solidaridad, respeto mutuo y la justicia.
  • Incentivar la investigación.
  • Poseer amplia cultura general.
  • Ser crítico y reflexivo mostrando una activa participación para afrontar los problemas sociales.
  • Ser un alumno netamente competitivo y emprendedor

Propuesta Educativa
El Colegio Peruano Canadiense es una Institución Educativa que forma jóvenes con un nivel cultural suficiente para interpretar su realidad con un sentido lógico, coherente, racional y reflexivo que contribuya así a los cambios sociales que necesita el país. Un alumno CANADIENSE debe ser ¡DIFERENTE!