Emotivo homenaje se les tributó a las madres de nuestro Colegio

Como era de esperarse, el homenaje preparado por el día de la madre fue todo un éxito.
En primer lugar el número de asistentes desbordó enormemente lo proyectado, de tal manera que se puso en apuros a los organizadores del evento.

El empeño y dedicación que cada uno de los alumnos participantes puso en la presentación de su número fue meritorio.

Se debe destacar la labor desplegada por los alumnos de la promoción de ambas secciones, A y B quienes estuvieron muy atentos y galantes a la recepción de las mamis, conforme iban llegando.

También se debe agradecer el bonito gesto de los Padres de Familia del nivel inicial, quienes hicieron posible la presentación de un grupo de amenos mariachis, deleitando con sus canciones.

El fin de fiesta estuvo a cargo de los números de los alumnos del quinto año (A y B), los cuales a pesar de algunos inconvenientes demostraron su capacidad de organización y empeño por brindar un lindo espectáculo a las mamis presentes.

Finalmente se hizo entrega de manera simbólica de un presente floral a nuestra Madre Santísima María Auxiliadora Patrona del Colegio en nuestra Capilla.

Ver fotos en el Facebook del Colegio