Nuestros docentes recibieron capacitación de la Pontificia Universidad Católica

Los días 21 y 22 de Marzo nuestros docentes de todos los niveles, recibieron la capacitación en el uso de la plataforma educativa virtual PAIDEIA; con el fin de poder contar con éste recurso en las actividades de enseñanza en cada una de las áreas.

La Señorita Sandy Retamozo, en representación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de INFOPUC , destacó la virtudes de ésta herramienta virtual que permitirá que nuestros alumnos puedan ser evaluados en línea, se pueda tener una comunicación fluída con los Padres y sobre todo puedan acceder a una certificación en computación si llevan de la manera correcta el curso de Educación para el trabajo.