Nuestros locales tienen ahora, más sombra para protegernos de los rayos solares

Teniendo en cuenta que, protegernos de los rayos solares, es una medida que se torna cada vez más necesaria, la promotoría de nuestro Colegio ha implementado en ambos locales mayores áreas con sombra, de tal manera que los alumnos puedan disfrutar de sus recesos sin exponerse a una exposición prolongada de los rayos del sol, pues esto tiene efectos perjudiciales para la salud, sobre todo para la piel.

De todas maneras no está demás sugerir a nuestros alumnos no exponerse directamente al sol, ya está comprobado que la mayor intensidad de los rayos ultravioletas, se registra cuando el sol está en lo más alto del cielo entre las 10.00 a.m. y las 4.00 p.m. pudiéndose comprobar con al prueba de la sombra: Si la sombra que Usted proyecta es más pequeña que Usted, está en el período de mayor intensidad de los rayos solares. Por lo tanto permanezca a la sombra siempre que sea posible.