Se iniciaron trabajos para proyecto de techado de coliseo multiusos

En la Sede de la Residencial la Angostura, se dió inicio a los trabajos del proyecto que nuestro Colegio tiene para este año 2012; El techado del Coliseo Multiusos.

El Coliseo Multiusos, es un espacio techado para uso múltiple, donde se realizarán diferentes actividades: Culturales, Deportivas, Folklóricas, Artísticas, y Talleres de todo tipo para el Fortalecimiento de Capacidades.

Esta obra que demanda una gran inversión está a cargo de la promotoría del plantel y la única finalidad es la de brindar comodidad, y seguridad a nuestros alumnos.

Los trabajos están programados para concluirlos en el mes de Octubre y estamos seguros que ¡con tu apoyo lo lograremos!.