Se inició taller de básquet

El día sábado 21 de Abril se dio inicio al taller de básquet, categorías sub 8 y sub 10, buscando descubrir los futuros deportistas que nos representen en las competiciones venideras.

Con gran entusiasmo una veintena de niños se dieron cita al Local de la residencial la angostura para ejecutar los primeros entrenamientos en ésta disciplina tan difundida.

Como se sabe el basquetbol es uno de los deportes más completos, ya que utiliza todas las partes del cuerpo y ayuda a desarrollarlas mejor. Ayuda a tener más reflejos, mejor habilidad, mejor condición física, mejor trabajo en equipo, a estar en forma, mejor coordinación, mejor habilidad con las manos, a pensar más rápido etc.

Nuestras felicitaciones a todos los niños integrantes del taller y a seguir entrenando sin desmayar, con bastante perseverancia y dedicación. El horario del taller son los días sábados de 8.30 a.m. a 10.00 a.m.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace