Emotiva velada por el Día de la Madre

Como era de esperarse, se tenía que organizar una velada artística, en la que nuestros alumnos mediante sus habilidades, demostraran a mamá el inmenso cariño y gratitud que le tienen. Y así ocurrió.

El día viernes 11 de Mayo, a partir de las 4.30 p.m. en el local de la residencial La Angostura, se llevó a cabo el homenaje a las Madres Canadienses; para ello se organizó un nutrido programa en el cual, desde los pequeñines del nivel Inicial hasta los integrantes de la promoción 2012, se lucieron cantando, bailando, declamando, actuando y expresando de forma general, que no hay acción que retribuya en su totalidad el gran sacrificio de una Madre por ver a sus hijos, logrados y convertidos en personas de bien.

El desarrollo de la velada se vió complementada con los sorteos de las canastas de víveres preparadas por cada aula y culminó con la realización de la gran rifa interna de una laptop organizada por la comisión central de apoyo a ésta actividad.

De esta manera, el Colegio Peruano Canadiense, rindió un merecido homenaje a todas las Madres, deseándoles un felíz día.