Nuestros docentes tuvieron capacitación al finalizar primer bimestre

Al igual que el mundo, la educación también se ha transformado con el tiempo y su historia. No es el mundo aquel que transforma la educación, sino es la educación quien ha llevado al mundo a modernizarse, y a encontrar soluciones mejores y eficaces a los problemas de hoy. Esto se ha dado gracias a la formación y capacitación de los educadores, que es un proceso permanente de desarrollo y replanteamiento en beneficio del educador y del estudiante. Por ello, es imperativo decir que la capacitación docente es una línea estratégica para el desarrollo de la educación y con ello del ser humano. Conscientes de ello nuestros docentes al finalizar el primer bimestre tuvieron una semana de capacitación en diversos temas como por ejemplo, solución de conflictos y manejo de problemas en el aula, a cargo de la psicóloga Maytée Palacios. También se reforzó en el aspecto de evaluación para comprobar los logros obtenidos por los estudiantes en busca de lograr la competencia respectiva. Estos talleres estuvieron a cargo del Profesor Sergio Rojas (Asesor de Primaria) y por la Magister Bertha Mayandía de la Editorial Santillana.