Se realizaron celebraciones en homenaje a nuestra patrona

El día Martes 29 de mayo se dió inicio a las celebraciones en honor a Nuestra Patrona “María Auxiliadora” en la capilla del local de la Angostura. Este primer día del tridium estuvo a cargo de los alumnos de inicial, 1º; 2º; y 3º grado de Primaria.

El día Miércoles 30 en el segundo día se hicieron presentes las secciones de 4º; 5º; 6º de Primaria y 1º de Secundaria.

El día jueves 31 participaron de las celebraciones los alumnos de 2º; 3º; 4º y 5º de Secundaria.

En cada día la misa se celebró a las 6.00 p.m. y posteriormente se invitó un compartir a todos los presentes acompañados por una sonora banda y vistosos juegos artificiales.

Culminaron estos homenajes con la realización de la Misa de Fiesta el día Viernes 01 de Junio a las 8.00 a.m. y luego tuvo lugar la procesión de Nuestra Patrona por las principales avenidas de la Residencial la Angostura. En este día los oferentes fueron La Promotoría, Personal Docente, Administrativo y de Servicio, conjuntamente con las Señoras Madres integrantes de la Cofradía.

Se debe destacar también que todos los días estuvo presente nuestro Capellán, el Padre Italo quién tuvo a su cargo las reflexiones y las celebraciones eucarísticas.