Nuestros docentes participaron del XV Congreso Nacional de Educadores

Los docentes del Colegio Peruano Canadiense son conscientes que la constante capacitación y el perfeccionamiento son factores que influyen directamente en la eficacia, innovación y consolidación de las nuevas técnicas de enseñanza que se dan a nuestros alumnos.

Es por ello que los días martes 31 de Julio; miércoles 01 y jueves 02 de Agosto nuestros profesores asistieron al XV Congreso Nacional de Educadores que organiza cada año la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

El Congreso se denominó: “Creando una Cultura de Calidad Educativa” y constaba de 4 exposiciones generales; 29 Conferencias y 31 talleres a cargo de destacados líderes de la Educación nacional y mundial.
De esta manera el compromiso de nuestros profesores con los alumnos queda consolidada ya que ellos siempre darán lo mejor de sí para formar futuros ciudadanos líderes en valores y conocimientos.