Se desarrollaron actividades por el mes patrio

En todos los niveles de educación Inicial, Primaria y Secundaria se desarrollaron actividades alusivas a evocar la proclamación de nuestra independencia.

En el nivel inicial se realizaron charlas durante una semana sobre los principales hechos históricos y sobre los símbolos Patrios y cada una de las aulas elaboró un mural alusivo a la fecha. Se destacaron las bondades de nuestro territorio a través de sus regiones naturales.

En el nivel primaria también se realizó un ciclo de charlas de parte de las profesoras y los alumnos expusieron sobre los próceres, precursores y mártires de nuestra independencia, también tuvo una duración desde el 16 al 20 de Julio.

En el nivel Secundaria se unieron las áreas de Historia , Geografía y Economía; Formación Ciudadana y Cívica; Persona Familia y Relaciones Humanas; y Comunicación organizando a los alumnos por grados para exposiciones de los Símbolos Patrios; Próceres, Precursores y Mártires; Corrientes Libertadoras; Etapas de la Historia Republicana y cambios que ha sufrido nuestro territorio. Se realizó a manera de concurso con un jurado invitado especialmente para este evento que se realizó el día Martes 17 y Miércoles 18 de Julio.