Con bastante entusiasmo y participación masiva de PPFF se realizó la Primera fecha de Olimpadres Canadienses 2012

El día sábado 06 de Octubre se dio inicio a las competencias de “OLIMPADRES CANADIENSES 2012”, contando para ello con la participación de entusiastas Padres de Familia, quienes sin medir tiempo ni esfuerzo, se dieron cita para representar al aula de sus menores hijos.

La ceremonia de inauguración fue bastante emotiva, ya que al tomarse el juramento de lealtad y participación a cargo de la atleta Iqueña Patricia Avilés, la respuesta del ¡ Si juro ¡ fue unísona y contundente. Luego, se procedió al desfile de las delegaciones participantes, donde hay que resaltar la creatividad, vistosidad y algarabía de los equipos y barras.

Se dejaron notar por ejemplo las gigantografías, las mascotas, la banda de músicos, los globos, el pica pica, Los vistosos uniformes por cada sección, alumnos y padres de familia, quienes hacían su paso bullicioso por la mesa de honor.

Posteriormente se iniciaron los vibrantes partidos de Fulbito y Voley programados en forma simultánea en cada una de las lozas deportivas de nuestro local de la Angostura.

Los resultados de los partidos programados por sorteo en esta fecha fueron los siguientes:

Voley:

  • Primer Partido: Tercer año y Quinto año de secundaria: Resultó ganador el equipo de Quinto año de secundaria, clasificando para la siguiente fecha.
  • Segundo Partido: Primer Grado y Segundo Grado de primaria: En este encuentro la representación de Segundo Grado logró clasificar a la semifinal.
  • Tercer Partido: Primer año y Segundo año de Secundaria: En un vibrante encuentro donde cada punto se luchó intensamente, el equipo de primer año logró su pase a la semifinal.
  • Cuarto Partido: Cuarto año de Secundaria y Quinto de primaria: En este encuentro resultó ganador el equipo de cuarto año de Secundaria.

Fulbito (Primaria):

  • Primer Partido: Primer Grado y Segundo Grado de primaria: El equipo de segundo grado logró imponerse al primer grado por 5 goles a 1. Clasificando a la siguiente fecha.
  • Segundo Partido: Segundo año y Tercer año de Secundaria: El equipo de Tercer año logró clasificar a la fecha siguiente al derrotar a su similar de segundo año por 5 a 4 en un reñido encuentro.
  • Tercer Partido: Primer año y Cuarto año de Secundaria: El equipo de Primer año ganó por W.O.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace