Sacramentos de iniciación cristiana se imparten en nuestro colegio

Sabemos que los sacramentos son los medios de mayor veracidad y eficacia en los que Dios actúa en nuestra vida para transformarla.

Puestos al comienzo de la vida cristiana, los sacramentos de iniciación cristiana como el bautismo, eucaristía y la confirmación son la condición necesaria para el pleno desarrollo de esa vida futura y marcan todo el itinerario cristiano.

Nuestro Colegio en su afán de brindar a los alumnos una educación integral que contemple en su debida importancia la totalidad de las funciones humanas en sus tres aspectos: Voluntad, amor e inteligencia. Programó la realización de los sacramentos de Bautismo y Eucaristía (Primera Comunión), en la Capilla María Auxiliadora y de la mano de nuestro Capellán Padre Italo Mórtola. Los Bautizos se realizaron el día sábado 20 del presente y la Primera Comunión el día sábado 27 del mismo mes. Ambas ceremonias se realizaron con toda solemnidad contándose también con la participación del coro de niños del Colegio.