Sacramentos de iniciación cristiana se imparten en nuestro colegio

Sabemos que los sacramentos son los medios de mayor veracidad y eficacia en los que Dios actúa en nuestra vida para transformarla.

Puestos al comienzo de la vida cristiana, los sacramentos de iniciación cristiana como el bautismo, eucaristía y la confirmación son la condición necesaria para el pleno desarrollo de esa vida futura y marcan todo el itinerario cristiano.

Nuestro Colegio en su afán de brindar a los alumnos una educación integral que contemple en su debida importancia la totalidad de las funciones humanas en sus tres aspectos: Voluntad, amor e inteligencia. Programó la realización de los sacramentos de Bautismo y Eucaristía (Primera Comunión), en la Capilla María Auxiliadora y de la mano de nuestro Capellán Padre Italo Mórtola. Los Bautizos se realizaron el día sábado 20 del presente y la Primera Comunión el día sábado 27 del mismo mes. Ambas ceremonias se realizaron con toda solemnidad contándose también con la participación del coro de niños del Colegio.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace