Selección de Voley Sub-16 participó en Juegos Nacionales Escolares

Todos conocemos que el deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar el autoestima. El deporte ayuda a los niños y jóvenes en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental,y contribuyendo a la formación integral de la persona.

Por primera vez en la historia de nuestra institución la selección de vóley sub -16, participó en la edición de los juegos deportivos nacionales escolares 2012 . y por lo tanto creemos que se ha dado un primer paso para participaciones futuras. Debemos felicitar a nuestras aguerridas jugadoras: Sheyla Gutierrez, Sheyla Carhuayo, Estefany Muñante, Bianca Gutierrez, Andrea Espezúa, Cinthya Triveño, Alessandra Carrión, Daniela Paria, Rhaiza Quispe y Mayerlline Carhuayo, quienes apoyadas por el profesor Carlos Parra hicieron posible esta participación.