Concurso de Periódicos Murales por el Día Mundial del Medio Ambiente

P3241351Con la finalidad de dar realce a la celebración del día mundial del medio ambiente (05 de Junio) el área de C.T.A. organizó un “Concurso de Periódicos Murales” entre las aulas del sexto grado de primaria hasta el quinto año de secundaria.

El objetivo primordial de este concurso era sensibilizar a nuestros alumnos sobre el lema actual para este año 2013 “Piensa.Alimentate.Ahorra” y lograr del algún modo, reducir los deshechos y las pérdidas de alimentos en un planeta de siete mil millones de habitantes. También se buscaba promover el trabajo en equipo ya que todos los alumnos del aula debían participar.

Después de la evaluación realizada en cada aula se dieron los siguientes resultados:

1. Primer Puesto: 5º año “B” (46 Ptos)
  2. Segundo Puesto: 6º Grado “A” (45 Ptos)
  3. Tercer Puesto: 3º año “A” (43 Ptos)

Esta actividad se realizó el día 07 de junio y la sección ganadora recibió como premio una deliciosa torta obsequiada gentilmente por el Profesor Alonso Reto.

Ver fotos en el fanpage del colegio en Facebook