Desayuno por el Día de Papá en el Hotel Las Dunas

P3261390Y no podía ser de otra manera; el homenaje a Papá se realizó con un desayuno en las instalaciones del Hotel las Dunas el día viernes 14 Junio a partir de las 8.30 a.m.

En compañía de sus hijos y familiares cercanos los papis se reunieron y compartieron con ellos momentos agradables.

Es necesario destacar el rol muy importante que desempeñan algunas madres o familiares cercanos a los niños , tratando de sustituir la figura paternal, ante la ausencia de éste, ya sea por lejanía o porque ya no se encuentra entre nosotros.

Se contó en ésta oportunidad con la participación de algunos números entre cantos, poesías e interpretaciones acompañados por nuestro profesor de arte Enrique Dominguez.

A todos los padres del Colegio Peruano Canadiense un saludo muy afectuoso y exhortamos a todos los hijos en general a no dudar en decirle a papá cuanto se le quiere, se le respeta y se le admira.

Ver fotos en el fanpage del colegio en Facebook