Alumnos del Quinto Año recibieron la visita de la Universidad del Pacífico

El día martes 18 de Junio, visitó nuestro colegio una representante de la Universidad del Pacífico para orientar a los alumnos sobre las modalidades de ingreso y sobre las carreras profesionales que ofrecen.

La coordinadora de Imagen y admisión, licenciada: Carol Angulo Ferreyros se reunió con los alumnos del quinto año y mediante una exposición y entrega de material, se hizo la difusión de las bondades que ofrece esta casa superior de estudios y la importancia que se le da al rendimiento académico. La Universidad del Pacífico es una institución especializada en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la Gestión de Empresas.

Si duda alguna esta visita, da nuevas luces a nuestros alumnos en su tarea de elegir la carrera a seguir continuar sus estudios superiores.