Colegio Peruano Canadiense seleccionado entre los 170 colegios ITS de La Católica

Cada año la Pontificia Universidad Católica del Perú, realiza estudios de Investigación sobre rendimiento académico entre los colegios a nivel nacional. El ITS ( Ingreso Por Tercio Superior).

El ITS es una modalidad de evaluación dirigida a los escolares de un grupo de colegios que gracias, a la excelente formación que ofrecen a sus alumnos, pueden acceder al ingreso a la Católica.

Para el presente año con una muestra de 2439 instituciones educativas, se seleccionó los 170 mejores colegios con buen y excelente rendimiento para que los alumnos que pertenecen al tercio superior tengan ingreso directo a esta Universidad.

Con gran satisfacción hemos recibido la noticia que nuestro colegio ha sido seleccionado en el grupo de los 170 y que por lo tanto, hasta el 2014 los alumnos que terminan secundaria y que deseen estudiar en la Universidad Católica y pertenezcan al tercio superior pueden gozar de los beneficios de esta denominación.

Nuestro compromiso ahora es tratar de mantenernos en este grupo privilegiado, de centros educativos y así nuestros alumnos que egresan puedan gozar de los beneficios brindados.