Día del Logro se realizó con bastante entusiasmo

logroEn cumplimiento a la Directiva de inicio de año en la cual se consigna que todos los estudiantes e instituciones educativas, deben elegir un día en cada semestre para celebrar “el día del logro”; se programó la realización de ésta actividad para el día 25 de Julio, con la participación de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática.

El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar.

Nuestros estudiantes expusieron y dieron a conocer en cada área los logros alcanzados en éste primer semestre.