Docentes de nuestro colegio presentes en el Décimo Sexto Congreso Nacional de Educadores de la UPC

IMG01077Los días 31 de Julio; 1 y 2 de Agosto del presente año la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, organizó el XVI Congreso Nacional de Educadores denominado: Educación Ciudadana: “Desafíos y competencias para la convivencia en el mundo de hoy”.

En este evento se analizó la importancia de considerar como eje de nuestro sistema de enseñanza a la persona como ciudadano de derecho, y el hecho de buscar una educación integral donde los conocimientos y valores se complementen para formar ciudadanos conscientes y responsables tratando de disminuir así la violencia actual que se da en las escuelas.

Nuestro Colegio estuvo representado por un selecto grupo de docentes que siempre están ávidos de capacitarse de manera permanente, para innovar e introducir nuevas estrategias metodológicas en su trabajo diario.