Primer Festival de Danzas “Ritmos del Perú” se realizó con bastante éxito

festidanzaEl primer festival de danzas “Ritmos del Perú”, organizado dentro del marco de celebraciones de fiestas patrias, se llevó a cabo el día viernes 19 de Julio en nuestro local de la Residencial La Angostura, a partir de las 11.00 a.m.

La finalidad de este festival fue el de identificar a nuestros alumnos con los diversos ritmos existentes en el país y que valoren la riqueza cultural de nuestras costumbres y tradiciones.

Iniciaron los niños del nivel inicial y luego siguieron las secciones del nivel primaria, resultando ganadores: los niños de 4 y 5 años en inicial: el primer grado “A” en el ciclo III; La sección de Tercer Grado “A” en ciclo IV; y el Sexto Grado “A” en el ciclo V.

Fue al finalizar ésta parte cuando las docentes de inicial y primaria dieron una sorpresa al público asistente y ofrecieron un vistoso baile típico que fue muy aplaudido por los presentes.

Finalmente se desarrolló la competencia en el nivel secundario resultando ganadores: Segundo Año “B” en el ciclo VI y hubo un triple empate entre las secciones de Tercer año; Cuarto Año “B” y Quinto Año.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace