COMUNICADO – Reinicio de Clases

influenzaA los padres de familia y alumnado en general del Colegio Peruano Canadiense de Ica se les comunica que de acuerdo a la nota de prensa N° 51-2013-GORE-ICA/DREI/D

La Directora Regional de Educación de Ica, Lic. Carmen Felipe Soto, en reunión con los Directores de las cinco Ugels y los Gobernadores de las provincias, acordaron prolongar las vacaciones de los escolares una semana más y reiniciar las clases el 19 de agosto en todas las Instituciones Educativas Públicas y Privadas, como medida de prevención ante el incremento de los casos de Influenza AH1N1 y las bajas temperaturas.

Por lo tanto nuestras clases se reiniciarán en la fecha estipulada.

LA DIRECCIÓN