COMUNICADO – Postergación de reinicio de clases

560x265xAVISO-IMPORTANTE.jpg.pagespeed.ic.wNprjVXTpEA todos los padres de familia y alumnado en general se les comunica que con fecha 16 de Agosto en horas de la noche, se publicó en la página web de la Dirección Regional de Educación el aviso adjunto.

En tal sentido acatando tal disposición; el reinicio del Tercer Bimestre será a partir del 02 de Setiembre. La reprogramación de las semanas suspendidas se comunicará posteriormente, con el compromiso de recuperar en su totalidad los días no laborados.

Asimismo se pide estar atentos a la Plataforma PAIDEIA; al fanpage de Facebook y a la página web del Colegio a partir del lunes 19 para el avance de clases vía Internet.

Esperando su comprensión me despido de manera cordial.