Alumnos del programa Junior participaron de expoventa en Huachipa

1ERALos días viernes 23 , sábado 24 y domingo 25 de Agosto los directivos de la compañía “Dulces Antojos”, viajaron a la ciudad de Lima para participar de la expoventa, programada en ésta oportunidad en el campus de la USIL ubicado en Huachipa, con el fin de que las diversas empresas de jóvenes emprendedores pudieran ofrecer sus productos al público asistente.

Nuestro Colegio estuvo representado en ésta oportunidad por las alumnas: Ana Paula Bertolotti; Andrea Espezúa Gómez; Alejandra Cabrera Silva y Leslie Rojas Martínez, quienes con bastante entusiasmo y dedicación se prepararon para participar en este evento.

Las actividades se iniciaron el día viernes 23 con el armado de los stands; asignándoles el Nº 61 a nuestros estudiantes. Ellas tuvieron que decorarlo y dejar todo listo para los días 24 y 25 en que se realizó la expoventa a partir de las 10. A.m. hasta las 4.00 p.m. Hay que destacar que las representantes mencionadas lograron vender la totalidad de sus productos, consistentes en deliciosos “pecanroll”.

La profesora Miss Sofía Mejía, se encargó de acompañar a la delegación y esperamos que los demás alumnos integrantes apoyen en éstas últimas semanas para culminar el programa con éxito.

Ver imágenes en el Fanpage del Colegio