Articulo de Opinión – Feminicidio: Culpa del hombre o de la mujer

Así como hay hombres con un carácter horrible desde su machismo extremo hasta su narcisismo, egolatría y creerse un dios sobre la tierra donde las cosas deben ser como él dice y no de otra forma. También tenemos a las mujeres que siguen sus caprichos al punto que la personalidad del hombre en vez de cambiar esas malas creencias solo las estimula.

Cuando vemos un hombre violento con una mujer, casi siempre se debe a que tuvieron una infancia difícil desde recibir golpes hasta insultos lo cual lo vuelve presa fácil frente a cualquier tipo de agresión o dificultad.

Otro problema que parece que no entienden muchas mujeres es que llegan a ser muy asfixiantes con sus parejas y luego se ponen muy frías al punto de que esa actitud confunde a los hombres claro que eso no justifica un crimen pero vemos que no hay una relación feliz sino de puro estrés que genera mucha depresión la cual termina en una esquizofrenia u otro problema mental grave.

Cuando vemos a los asesinos de muchas damas, en casi un 100% han sido por celos enfermizos desde ese punto de vista podríamos decir que la culpa es enteramente de ellos sobre todo porque actúan de una forma territorial que muchos relacionan con un instinto animal.

En conclusión podría decir que ambos tienen la culpa por un lado los hombres que son prisioneros de sus impulsos, carecen de valores y sobre todo tienen graves problemas mentales y por el otro la mujer que al evidenciar ciertas conductas negativas del hombre continúan con la relación o incluso piensan que pueden controlar la situación cuando ya está fuera de control, ya sea por masoquismo, falta de educación, falta de valores o incluso por insensatez.

Prof. Alonso Reto Alvarado

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace