Nuestro colegio participó en XXIII Feria de Ciencias etapa provincial

feria-de-ciencias-2013La versión de la XXIII Feria de Ciencias en su etapa provincial se llevó a cabo en el Colegio San Luis Gonzaga de Ica.

Participaron en esta etapa 26 Trabajos; 2 por cada centro educativo eligiéndose a dos de ellos ganadores y que pasarán a la etapa Regional a realizarse en la ciudad de Chincha.

Nuestro Colegio estuvo debidamente representado con los proyectos:

• Amplificador de sonido casero
  • Gotero solar casero

Los alumnos: Danitza Meneses; Renato Muñoz; Víctor Caro y Renzo Quispe fueron felicitados por la Directora Regional de Educación Licenciada: Carmen Felipe Soto con quién compartieron una instantánea, acompañados de la Miss Roxani Cabrera, que fue la delegada para dicho evento.

One Response to “Nuestro colegio participó en XXIII Feria de Ciencias etapa provincial”

1. maria peru dice:

Enhorabuena a los alumnos! siempre es bueno participar en este tipo de eventos de ciencias! ánimo y a seguir!