Se realizó el Segundo Concurso de Elaboración de Objetos de Material Reciclable

P1150921Se conoce que el reciclaje consiste en volver a introducir los materiales ya usados (y sin ninguna utilidad para nosotros) nuevamente en el ciclo de producción de materias primas.

Incorporando el hábito del reciclado en nuestros hogares y lugares de trabajo, contribuimos al ahorro de energía y al cuidado de los recursos naturales de nuestro planeta, que se encuentran en continua explotación.

Nuestros alumnos son conscientes de ello y apuestan por elaborar objetos con dicho material de deshecho y que puedan ser utilizados en el hogar . Por ello se organizó el II Concurso de elaboración de objetos de material reciclable, el día martes 12 de Noviembre, como una de las actividades de nuestro 51° aniversario. En este evento participaron los niveles de inicial y primaria quienes hicieron gala de su creatividad y destreza y expusieron sus mejores trabajos, representativos de cada aula. Después de una rigurosa evaluación el jurado calificador invitado para ésta ocasión proclamó los ganadores:

NIVEL INICIAL

• 1er Puesto: Leonardo Chanco Ramirez
  • 2do Puesto: Luana Mayurí Hernández

NIVEL PRIMARIA

• Primer y Segundo Grado
    • 1er Puesto: Mayteé Rojas Alfaro
    • 2do Puesto: Adrián Medina
  • Tercer y Cuarto Grado
    • 1er Puesto: Daniel Alvites Uculmana
    • 2do Puesto: Leyla Chumpitaz de la Cruz
  • Quinto y Sexto Grado
    • 1er Puesto: (Desierto)
    • 2do Puesto: Anabel Quispe Galván

La premiación de los alumnos ganadores se realizará en la ceremonia de formación de los lunes cívicos, el día 18 del presente.

Ver mas imágenes en el Fanpage del Colegio en Facebook