Emotiva jornada de reflexión vivieron nuestros alumnos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl día sábado 16 del presente, se llevó a cabo una jornada de reflexión con nuestros alumnos de los grados de sexto a quinto de secundaria.

Esta actividad se inició a las 8.00 a.m. y contó con la presencia de un promedio de 90 alumnos. La jornada se denominó “Mi fe bautismal” y estuvo a cargo de las Misioneras Jesús Verbo y Víctima quienes desde su sede de Caravelí acudieron a impartir las orientaciones y reflexiones a nuestros jóvenes.

Al iniciar este retiro se contó con el apoyo de los integrantes del grupo de animación de la Renovación Carismática “Jesús te ama”, los cuales se encargaron de realizar dinámicas que hicieron que nuestros estudiantes fueran entrando en confianza y se fueran compenetrando con la actividad programada.

Después de la hora de almuerzo se realizó un emotivo encuentro con los padres de cada uno de ellos, ya que según el cronograma establecido cada joven escribió una carta a sus padres y de manera viceversa los padres también escribieron una carta a cada uno de sus hijos. Allí se pudo notar que falta comunicación y comprensión en muchos casos entre los padres e hijos, factor que se debe trabajar para mejorar estas relaciones.

Finalmente a las 4.00 p.m. se dio por culminada la actividad con la celebración litúrgica en la capilla María Auxiliadora a cargo de nuestro capellán Reverendo Padre Italo Mortola.

Ver mas imágenes en el Fanpage del colegio en Facebook.