Se realizó mañana deportiva con la participación de la mayoría de nuestros alumnos

DSC04452El día jueves 14 de Noviembre en el marco de la celebración de nuestro 51 aniversario, se realizó la mañana deportiva programada en las instalaciones del estadio José Picasso Peratta. Allí desde los pequeñines de primer grado hasta los alumnos de la promoción de secundaria hicieron gala de sus habilidades deportivas y protagonizaron emotivos encuentros.

A los integrantes de los equipos ganadores se les premió con su medalla respectiva, así como también a los atletas que participaron en las diversas pruebas.

La finalidad de esta actividad es continuar dando el soporte necesario para la difusión del deporte en todas sus disciplinas objetivo trazado para el año que culmina.

Ver imágenes en el Fanpage del colegio en Facebook.