Ceremonia de Clausura del Año Escolar 2013

Con una imponente ceremonia, en la cual destacaron las premiaciones a los alumnos que tuvieron un excelente aprovechamiento y conducta, así como el reconocimiento a los deportistas mas sobresalientes, se realizó la ceremonia de clausura del año escolar 2013, el día lunes 30 de Diciembre a la 4.00 p.m. en las instalaciones de nuestra sede de la Residencial La Angostura.

Este acto se inició con la entonación de nuestro Himno Nacional, seguido del Himno a Ica. Luego se tuvo el cambio de escolta, acción muy aplaudida por los asistentes.

Posteriormente se realizó una Paraliturgia, a cargo de la Miss Juana Rodríguez.

La Coordinadora Académica Miss Rosa García, hizo un resumen de la memorias del año que finalizaba y se procedió luego a la premiación y condecoración de los estudiantes, que en base a esfuerzo, perseverancia y dedicación lograron ubicarse en los primeros lugares se su grado. Esta entrega estuvo amenizada, por la intervención musical, de los alumnos a cargo del profesor de Arte.

Finalmente se tuvo las palabras de nuestro Director José Reyes Miranda y se entregaron las libretas de calificaciones.

Felicitaciones a todos los alumnos que no tienen cursos vacacionales, ya que es el premio a su esfuerzo.

A los que tienen uno a más cursos desaprobados, tendrán que asistir al Programa de Recuperación Académica.