Se inició año lectivo 2014

Inicio de clases 2014

Con gran entusiasmo, y expectativa nuestros alumnos retornaron a clases, dando inicio así al presente año lectivo 2014.

El hecho de iniciar un nuevo año escolar, implica forjar nuevas metas y objetivos, que deben ser planificados de manera eficiente. Es por ello que es de suma importancia, realizar una introspección del año anterior y a partir de nuestras fortalezas, debemos reconsiderar nuestras debilidades.

En este primer día de clases, cada uno de los alumnos va conociendo a sus compañeros nuevos y a sus profesores, con quienes compartirá el presente año. Asimismo establece sus normas de convivencia, generando un buen ambiente en el aula y respeto entre sus compañeros.

Pedimos a Dios y a Nuestra Madre Santísima nos acompañe en todo momento y se pueda culminar este año con bien y satisfacción.

Ver imágenes en el Fanpage del Colegio