Alumnos de la Compañía “Truffini” participaron en Expoventa 2014 en sede de USIL en Huachipa

El fin de semana los integrantes de la compañía “TRUFFINI”, estuvieron por la ciudad de Lima participando de la expoventa, que todos los años organiza la Universidad San Ignacio de Loyola en su sede de Huachipa. En ésta oportunidad estuvieron ofreciendo al público las deliciosas trufas, que ellos elaboran con bastante dedicación.

Como se sabe la expoventa, es una actividad que todos los años, congrega a miles de estudiantes de todo el país. Son alumnos del cuarto año de secundaria que participan del programa “la compañía” de Junior Achievement y que estuvieron desde el viernes 29 hasta el domingo 31 mentalizados en realizar la mayor cantidad de ventas, posibles. Faltan sólo dos sesiones para que el programa finalice y nuestros alumnos desean culminar sus actividades, de la mejor manera posible.

Ver imágenes en el Fanpage del colegio