Culminó competencia de Olimpadres 2014

Con gran entusiasmo y con partidos muy intensos y bastante reñidos, se cumplió la última fecha de la competencia de olimpadres 2014 en el Colegio Peruano Canadiense.

En la disciplina de Vóley el gran ganador fue la sección de cuarto grado de primaria quienes en un vibrante encuentro ganaron por dos sets a cero a la sección del sexto grado.

En lo que concierne a fulbito, la final estuvo a cargo de las secciones de cuarto grado de primaria versus segundo grado también de primaria. El ganador resultó la sección de cuarto grado ocupando así el primer puesto en ambas disciplinas.

¡Felicitaciones a todos los papitos del aula campeona!, así como a las docentes Patricia Hernández y Zulema Ramos.

Ver imágenes en el Fanpage del colegio.