Se realizó el Día del Logro en nuestro colegio

Con mucho entusiasmo y dedicación el día viernes 28 de Noviembre se realizó el segundo día del logro en nuestro colegio.

Desde el nivel inicial; las secciones de 3; 4 y 5 años expusieron ante los padres de familia los aprendizajes logrados en éste segundo semestre del año.

El nivel de Primaria apoyado de manera incondicional por sus maestras, también se organizó y en sus aulas reunieron a los padres de familia para sus exposiciones y presentación de productos obtenidos.

En cuanto a la secundaria; las diferentes áreas se concentraron en el patio principal, dando a conocer sus logros obtenidos.

Felicitaciones a las profesoras Lorena Galindo y Roxani Cabrera, coordinadoras de la realización de este evento.