Con emotiva ceremonia de clausura, se culminó año escolar 2014

El día martes 30 de diciembre, a horas 4.00 p.m. se realizó la ceremonia de clausura del año 2014.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de nuestro local de la Angostura y en ella se entregaron los diplomas y medallas a los alumnos que destacaron en su rendimiento durante el año escolar que finalizó.

Se empezó con los niños del nivel inicial y de primaria, reconociendo a todos aquellos que obtuvieron logros destacados. Ellos orgullosamente acompañados de sus padres fueron subiendo al estrado de honor para recibir la premiación respectiva, de parte del Director y del coordinador de la institución.

Posteriormente le tocó el turno a secundaria, reconociendo a los dos primeros puestos de cada grado y finalmente, se debe destacar a las alumnas que obtuvieron el premio de excelencia (mejor rendimiento en el período 2010 – 2014) como son:

Astocaza Canales, Elvira Yolanda – Primer Puesto
Flores Pachas, Julia Pierina – Segundo Puesto.