CON MISA Y SOLEMNE PROCESIÓN CULMINARON LAS CELEBRACIONES A MARIA AUXILIADORA

El día viernes 29 de Mayo, finalizó la semana de celebraciones a nuestra patrona María Auxiliadora.

En primer lugar se realizó una misa a las 9.00 a.m. en la Capilla del mismo nombre, a cargo del Reverendo padre Italo Mórtola y luego se procedió a la procesión por las principales calles de la residencial La Angostura. Un agradecimiento muy especial a todos los padres asistentes así como a las familias que al paso de la procesión armaron altares en sus hogares: Familia Muñante Tipiani; también se debe agradecer  al Colegio Carmelita, al Instituto Juan XXIII y la I.E.P “Un mundo Feliz”, quiénes también rindieron homenaje a la Virgen María Auxiliadora.

Después de la procesión se procedió a degustar un ágape ofrecido por los docentes y promotoría.

Ver más imágenes en el Fanpage del Colegio.